PhotoRite

PhotoRite (UIQ) 3.0

Programa de edición gráfica para retocar fotos e imágenes

PhotoRite es justo esto: un programa que incluye, bajo un mismo entorno, una cámara, un editor y un visor de imágenes. Ver descripción completa

Muy bueno
8

PhotoRite es justo esto: un programa que incluye, bajo un mismo entorno, una cámara, un editor y un visor de imágenes.

La cámara de PhotoRite te permitirá capturar nuevas fotografías haciendo uso de diferentes filtros y efectos. Incluye una colección de divertidos marcos para decorar tus imágenes, filtros para hacer tus fotos en blanco y negro, en sepia o modificar las imágenes con efectos de lentes.

Desde el editor de PhotoRite, podrás retocar las imágenes capturadas y modificar los niveles de la imagen: brillo, contraste, colores, nivel de exposición, etc.

Por último, el visor de imágenes de PhotoRite te facilitará la previsualización de imágenes en miniatura en diferentes tamaños: de 1 a 64 imágenes en pantalla, cuatro modos de presentaciones y filtros para organizar las fotografías por nombre, fecha o tamaño.

Tres herramientas perfectamente implementadas en PhotoRite con un mismo objetivo: mejorar el aspecto, la calidad y la originalidad de las fotografías que tomas con tu teléfono móvil.

PhotoRite

Descargar

PhotoRite (UIQ) 3.0